Vino Viñagamo Etiqueta Negra
Inicio/Por Precio/Menos de 10 €/Vino Viñagamo Etiqueta Negra
Agotado

Vino Viñagamo Etiqueta Negra

Agotado

3.50  Iva Incluido

Agotado

  Consultar

Denominación de origen Condado de Huelva

El sabor suave del mosto blanco producido por la Cooperativa Vitivinícola de Nuestra Señora del Socorro, ha sido una de las sensaciones de las feria gastronomica de Enoberry. Y su aceptación fue increíble.

Además de valorar muy positivamente todos los vinos de esta bodega, los visitantes alabaron especialmente el Viña gamo Etiqueta negra.

bodega rural

Vino ideal para maridar

Es un vino blanco elaborado con uvas de Zalema (Semi – Dulce), autóctona del Condado. Es parcialmente fermentado, con sabor suave, poca graduación, de color amarillo limpio.

Es por eso que es tan demandado por los más jovenes.

El Consejo Regulador sólo otorga la calificación de vinos amparados por la Denominación de Origen “Condado de Huelva” a aquéllos que utilicen las técnicas adecuadas tanto en la manipulación de la uva, del mosto y del vino como en el control de la fermentación y del proceso de conservación y producción. Todo esto, salvaguardando las características tradicionales de los vinos del Condado y con el objetivo último de obtener caldos distinguidos por su máxima calidad.

vino natural

Indicaciones

Conservar en lugar fresco, seco y oscuro

Una vez abierto mantener preferiblemente refrigerado

Beber con moderación

 

5/5 (1 Review)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Viñagamo Etiqueta Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Volver arriba
Usamos cookies en nuestra web para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si continua navegando entendemos que esta de acuerdo con nuestro uso de cookies.